30 may 2012

Herramientas prácticas para la creación de ecoaldeas y comunidades intencionales


Los días 15 y 16 de junio, Diana Leafe Christian, autora del libro Crear una vida juntos: Herramientas prácticas para formar ecoaldeas y comunidades intencionales estará en Barcelona, en su primera visita a España, realizando las siguientes actividades:

Viernes 15 de junio
Presentación audiovisual sobre ecoaldeas del mundo. Diana nos hablará y mostrará diapositivas de las numerosas ecoaldeas que ha visitado, poniéndonos al día de uno de los más significativos procesos de transición en la actualidad, el movimiento mundial de ecoaldeas.
Presentación del libro Crear una vida juntos, que recoge la experiencia de numerosas ecoaldeas y comunidades intencionales en Norteamérica, así como la de muchos proyectos que no llegaron a prosperar. El resultado es un manual de gran valía con claves fundamentales para que un proyecto colectivo pueda salir adelante.

Sábado 16 de junio
Taller "Iniciar con éxito ecoaldeas y comunidades intencionales". Intensivo de siete horas de formación en herramientas prácticas para crear y sostener proyectos colectivos intencionales desde todos sus aspectos y pasos prácticos.

Organiza el evento el proyecto de ecoaldea ecovila KanAwen (Girona). Para participar, imprescindible preinscripción escribiendo a eventodiana@kanawen.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario