13 sept 2013

Maurício Abdalla y Máximo Sandín en el Ateneo Huertano Los Pájaros


Maurício Abdalla Guerrieri es profesor de Filosofía de las Ciencias en la Universidade Federal do Spiritu Santo (Brasil) y trabaja en la fundamentación teórica y filosófica de la Economía Humanizada, además de colaborar como educador social con diversos movimientos y organizaciones no gubernamentales. Desde Cauac Editorial Nativa hemos publicado en castellano dos de sus libros: "El principio de cooperación" y "La crisis latente del darwinismo".

El martes 8 de octubre compartirá con nosotros en una velada familiar y cercana, ideas y propuestas que han nacido de su dilatada trayectoria con la charla "La urgencia y la posibilidad de un nuevo proceso civilizatorio", finalizando con una tertulia abierta en la que podremos intercambiar reflexiones y experiencias. 

También intervendrá el biólogo Máximo Sandín, que nos visita por segunda vez en el Ateneo Huertano Los Pájaros.  Nuestro amigo Máximo, autor de Pensando la evolución, pensando la vida, plantea un profundo y trascendente cambio de paradigma en los fundamentos teóricos de la biología y la percepción dominante de la naturaleza en nuestra sociedad, fuertemente enraizada con nuestro paradigma económico y social. Sus artículos están accesibles en la página http://www.somosbacteriasyvirus.com/

Fecha y hora: Martes 8 de octubre a las 19:00 horas

Actividad gratuita en el Ateneo Huertano Los Pájaros, La Arboleja (Murcia)

Organiza: Cauac Editorial Nativa, REAS Murcia y Ateneo Huertano los Pájaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario