19 sept. 2015

Tiempo de siembra


Arranca la campaña de crowdfunding para SEMBRANDO EN EL DESIERTO, el último libro de Masanobu Fukuoka, traducido póstumamente al inglés y ahora gracias al apoyo de mucha gente también al castellano. Este proyecto nace con la ilusión de ser mucho más que la edición de un libro. Queremos emplear la energía de este movimiento para promover acciones sembradoras y reverdecedoras de los desiertos ibéricos. Nos ha llegado el feliz tiempo de recoger el testigo de este gran maestro y sembrar en el desierto!


Sembrando en el desierto

La Península Ibérica se desertiza, al igual que gran parte del mundo. Pero la desertización no parte de la Tierra ni del cielo sino del corazón humano. La última gran obra de Fukuoka porta consigo la semilla del cambio para el lugar por donde es necesario comenzar a sembrar: la consciencia de las personas.

Con esta campaña de micromecenazgo buscamos una financiación para este proyecto en la manera que lo merece, de corazón a corazón, desde la pluralidad y participación de la gente para que cada aportación y cada semilla venga impregnada de ilusión y vida, así en la forma que lo hace la misma naturaleza de la que formamos parte, cuando despierta y reverdece.

Puedes encontrar toda la información acerca de este proyecto así como el modo de participar pinchando en este enlace. Sólamente con la difusión de este mensaje ya estás aportando una inestimable ayuda.

Agradeciendo de corazón a todas y todos por esta siembra colectiva, desde el equipo de Sembrando en el Desierto,

Abraham, Carlets, Carlos, Hanne, Jontxu

No hay comentarios:

Publicar un comentario