18 ene. 2016

Aho metakiase!!

 Foto: Amasando "Nendo dango" en la feria de Beniel

Con un poquito de retraso, sacudiéndonos todavía las legañas del mágico y vibrante 2015 que ha pasado por estos cuerpecitos, deseamos a todas y todos hij@s de la pachamama un bello y feliz 2016!!

Dando GRACIAS  por todas y cada una de las bolitas de semillas amasadas, todos los encuentros, todo el aprendizaje, todas las sorpresas que nos ha ido deparando el camino... reconociendo desde aquí especialmente a todos los mecenas que apoyaron en la exitosísima campaña de crowdfunding el octubre pasado, que están ahora como locos, esperando, "¿cuándo me llega mi libro?" ¡un poquito más de paciencia amigos, ya casi está!

En estos momentos la versión definitiva y en tapas duras de "Sembrando en el desierto", la que ha sido posible gracias a tod@s vosotr@s, se encuentra en imprenta en las últimas fases de producción. Así que ya muy prontito os lo enviaremos ha casa ¡recién salidito del horno!

...y cuando acabe el letargo invernal mediterraneo volveremos a echarnos al monte, a ver que brotes y nuevas sorpresas nos depara la explosión primaveral. Recordamos, para quien esté interesado en colaborar o participar de alguna forma en las acciones de restauración del monte, así como compartir todo tipo de feedback en relación al libro de Fukuoka, propuestas, ideas locas, arte, etc, puede escribirnos a sembrandoiberia@permacultura.sureste.org

feliz año a tod@s y como decían los abuelitos nativos de allá al otro lado del charco, ahó metakiase! (por todas nuestras relaciones!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario